19 de mayo de 2010

El Paso de Misterio del Cristo del Sagrado Descendimiento saldrá a costaleros en el próximo año 2011


Les informamos desde este humilde blog de Semana Santa, una noticia que ha muchos nos ha sorprendido, incluyéndome yo. Esta noticia es que el Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Sagrado Descendimiento saldrá a costaleros en el próximo año 2011.
Es una noticia espectacular, ya que este paso siempre ha salido a ruedas, por el simple hecho de que portaba a muchas imágenes, pero se le va a hacer un paso a medida, para que disfrutemos de está obra de D. Victor de los Ríos llevada por una cuadrilla de costaleros.

Aquí les dejamos la información para la inscripción a la nueva cuadrilla de costaleros del Sagrado Descendimiento.

Ilustre Hermandad y Cofradía del Sagrado Descendimiento de nuestro Señor y María Santísima de las Penas

Para aquel que esté interesado en formar parte de la nueva cuadrilla de costaleros que portará el año que viene el nuevo paso del Sagrado Descendimiento, se le abre un plazo de inscripción mediante las siguientes vías:

- Tlf: 610740331
- Email: descendimientocostaleros@hotmail.com
- En la casa Hermandad: C/ San Andrés S/N, (Martes y Jueves de 19h a 21h)

Los costaleros que se hayan inscrito serán avisados para una reunión informativa en el mes de Junio donde se expondrá el proyecto por parte de los capataces y encargados del paso.


De parte de Cofrades Linares, agradecer a El Llamador Cofrade por cederme una foto suya, y también animar a está Hermandad para que su proyecto salga lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario