21 de febrero de 2010

Besamanos 50 Aniversario


El próximo viernes 26 de febrero a las 20:30 en la parroquia de San Francisco,se celebrará el besamanos de la imagen titular de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Linares,por la llegada de su 50 aniversario.El autor de dicha imagen es D. Víctor de los Ríos,al que le encargaron que modificara la cabeza y las manos del cristo,ya que estaban muy deterioradas a causa de las inclemencias del tiempo.A D. Víctor de los Ríos no le agradaba tallar imágenes incompletas,ya que era un artista de cuerpo entero.Pero esta idea le sedujo y él quería ofrecer a Linares una obra salida de sus propias manos,que mostraría el afecto que este escultor le tiene a nuestra tierra.

2 comentarios:

  1. Hola, Hemos creado una red social para los cofrades de linares, desde la administración del foro http://lapasionenlinares.mforos.com. En la misma red hemos enlazado a través de RSS a las publicaciones de tu blog, donde se podrá conocer tu blog y la gente estar informada sobre tus publicaciones.

    Te pedimos que colabores con la difusión de nuestra red, y si en caso contrario no deseas que promocionemos tu blog, no tienes nada más que hacérnoslo saber para hacerlo.

    Saludos.

    www.lapasionenlinares.com

    ResponderEliminar
  2. OS ayudaré a difundir vuestra pagina web.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar